Que no daría yo

Fuente del Maestre. Verano de 2015

Rosario Abelaira, canta acompañada a la guitarra por Juan Arias, qué no daría yo, dentro del musical Suspiros de Copla y un bolero de amor en Fuente del Maestre.

Aquella Carmen

Suspiros de Copla y un Bolero de Amor en Alconchel, el 15 de mayo de 2015

Cuéntales a todos sobre este ítem. De qué se trata y qué lo hace interesante. Para hacer propio este ítem, haz clic aquí>Agrega y administra ítems.

Dime que me quieres

Suspiros de copla y un Bolero de Amor en Talavera la Real, mayo de 2014

Poema que Paco Acosta (poeta malagueño, de Alhaurín de la Torre) escribió a Dª Concha Piquer y que antecede a Dime que me quieres en el Musical Suspiros de COpla y un Bolero de Amor, en la voz del gran rapsoda Juan Pablo Uceda, y la copla en la voz de Rosario Abelaira, al piano Pilar Vizcaíno, al baile Desirée Sanchez.. Gracias Paco por esos maravillosos poemas que salen de tu pluma.

El valsecito peruano

Suspiros de copla y un Bolero de Amor en Talavera la Real, mayo de 2014

El equipo de Suspiros de copla, ayer en Talavera la Real se subió al escenario solidarizándose con el pueblo de Monterrubio de la Serena, con las familias y amigos de esas cinco jóvenes víctimas de tan terrible accidente que les segó la vida. Y no pudimos por menos que en uno de los momentos más entrañables de nuestro espectáculo, pedir por ellos, por el consuelo de todos los que los conocían y les echaran de menos a partir de ahora. Desde nuestro cariño y el mayor respeto, unidos en el dolor con este pueblo de nuestra Extremadura.

Fin de Fiesta en Calamonte

Fin fiesta de Suspiros de Copla en Calamonte. La copla en mi voz, marzo de 2014

Rosario despide el espectáculo Suspiros de Copla y un Bolero de amor con un fin de fiesta como los que se hacían en los antiguos espectáculos de copla, a la antigua usanza, recibiendo a todos los participantes mientras canta La copla en mi voz. En esta ocasión en Calamonte, un pueblo al que le tenemos gran cariño y presentados por Lola Trigoso y José Mari Sanfélix

Please reload

Suspiros de Copla y un Bolero de Amor

© 2018 Rosario Abelaira