top of page

Llévame

Bonita tarde en en el programa de Extra tarde, de Canal Extremadura, con Sagra Mielgo y Ana Ana Pecos y todo el equipo, al piano acompañada por mi compañero Alberto Alberto Bringas, que nos vamos el sábado a Fuenlabrada con Rosario de Coplas. Hemos estrenado Llévame!!!, una canción que forma parte del repertorio de Rosario de Coplas, de Paco Paco Acosta y Javier Tapia, canción de puerto en tiempo de habanera, con una letra maravillosa muy de hoy en día por los tiempos que desgraciadamente en este aspecto vivimos, pero que arranca versos tan bonitos como estos:


En un lejano puerto deprimente y sombrío, Donde la fría niebla, no la transvasa el sol, Bajo un pálido cielo, que da escalofríos El azar de la vida anclada me dejó.

Entre las viejas barcas que el agua zarandea Mi pensamiento vuela buscando mi país, Mas mi cuerpo se queda, marea tras marea Y solamente en sueño, yo me atrevo a partir.

!llévame, marinero! !llévame en tu velero! Donde exista otro cielo, dibujado en azul, Donde tienda mis penas, sobre la blanca arena De una playa serena, irisada de luz.

Llévame viejo lobo, en tu barco de oro, Donde limpie mis poros, de esta niebla ruin, Llévame sin tardanza, a un puerto de bonanza, Que aún tengo la esperanza, de volver a reír.

¡LLévame!, canción de puerto en tiempo de habanera, con la maravillosa letra muy actual, por los tiempos que corremos, de Paco Acosta en las que nos relata como un emigrante, refugiado...busca su lugar y pide ese ¡LLévame!!! y música grande y maravillosa de Javier Tapia Estudio. Presentada en el programa Extra tarde de Canal Extremadura, conducido por Sagra Mielgo y Ana Pecos, Al piano muy bien acompañada por mi compañero Alberto Bringas. ¡Llevame!

Featured Posts
Recent Posts
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Follow Us
Search By Tags
bottom of page